Noticias y alertas

45 niños y niñas lo pasaron en grande en la III Jornada Medioambiental en el Polideportivo municipal

22/06/2026









VER VÍDEO


Un total de 45 niños y niñas nacidos en los años 2015, 2016 y 2017 disfrutaron la noche de este pasado sábado 20 de junio de la III Jornada Medioambiental de la localidad en el Polideportivo municipal.




Organizada desde el área municipal de Deportes, la actividad propició el contacto directo con la naturaleza y el medio ambiente, además de la convivencia y conocimiento entre iguales con divertidas propuestas lúdicas, deportivas y gymkhanas, así como refrescantes ratitos en la piscina municipal.




Tras la cena, los participantes pasaron una entretenida noche de acampada en el lugar en un ambiente seguro y supervisado, disfrutando a la mañana siguiente de un completo desayuno andaluz con el que se daba por concluida la actividad.












Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies